Productos Ecológicos

La construcción ecológica, la arquitectura biosustentable, los espacios verdes y el uso de productos reciclados o reciclables son el único camino que tenemos para cuidar el nivel de vida que necesitamos. Novagrass es una empresa responsable que está comprometida al fomento y cuidado del medio ambiente, ya que contamos con productos ecológicos, reciclados y reciclables con los cuales contribuimos a la protección de nuestro planeta y a que tu instalación cumpla con las leyes o certificados necesarios para estar a la vanguardia.

Sistemas de hule ecológico (ultratile/reguroll/softstone/interlock)

Estos sistemas están hechos con hule reciclado de llanta. Se le está dando un segundo uso a la materia prima, y se puede volver a reciclar. Con esto se prolonga el uso del primario contribuyendo a la ecología.

Pastos sintéticos (Toda nuestra linea de pastos)

Se usa en azoteas verdes. Se puede usar como complemento en algunos sistemas de impermeabilización ayudando a mantener el calor fuera de edificaciones en áreas tropicales reduciendo el consumo de energía para climatización. Son reciclables. No requieren riego lo que contribuye al ahorro de este valioso recurso. Su color imita al de la naturaleza lo cual da una sensación de relajación y tranquilidad.

*Campo de futbol de pasto sintético; contrario a lo que se podría pensar; un campo de césped artificial es más ecológico que uno natural. Sus componentes son reciclables, no requiere agua, no requiere fertilizantes ni fumigación. Todo esto también la convierte en una segura inversión con un retorno de la inversión en poco tiempo.

Pisos de PVC (Toda la línea Grabo)

Están fabricados libres de solventes y con materiales reciclables al 100%.

Pistas de atletismo de poliresina

Sistema único fabricado con poliresinas, no con poliuretanos los cuales son tóxicos y dañinos al medio ambiente. Es la opción del futuro en cuanto a sistemas de pista.